Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
31 de octubre de 2023
ENCUENTRO ANUAL

Rodríguez Larreta reclamó por todos los rehenes secuestrados por Hamas

El jefe de gobierno porteño participó del encuentro anual que organiza la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), con motivo de los 40 años de la democracia argentina

Rodríguez Larreta reclamó por todos los rehenes secuestrados por Hamas
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta participó del encuentro anual que organiza la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), con motivo de los 40 años de la democracia argentina. Fueron convocados referentes del sector público y privado, quienes coincidieron en la lucha permanente contra el antisemitismo, la discriminación y todo tipo de discurso de odio.

“Exigimos que se liberen inmediatamente a todos los rehenes secuestrados por Hamas, entre los que hay 21 argentinos. Esperamos que puedan regresar pronto con sus familias", afirmó el Jefe de Gobierno. 

"En tiempos de tanto dolor a causa del terrorismo sufrido por el Estado de Israel, acompañamos a la comunidad judía y reafirmamos nuestra absoluta condena a los ataques de la organización terrorista Hamas", planteó Rodríguez Larreta.

Estuvieron presentes distintos referentes de la política como, por ejemplo, Patricia Bullrich y Diego Valenzuela. También participaron el presidente de la DAIA, Dr. Jorge Knoblovits; el embajador del Estado de Israel, Eyal Sela; el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel; la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales de la Ciudad, Carmen Polledo; el  secretario General y de Relaciones Institucionales de la Ciudad, Fernando Straface; y el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET