Apps
Lunes, 28 abril 2025
Argentina
9 de noviembre de 2023
CONMOCIÓN

“Este no te pega más” tiene 13 años y mató su papá de un disparo en la cabeza para defender a su mamá

La mujer sufría violencia de género y el niño reaccionó para salvarla del calvario que vivía por las recurrentes golpizas del hombre

“Este no te pega más” tiene 13 años y mató su papá de un disparo en la cabeza para defender a su mamá“Este no te pega más” tiene 13 años y mató su papá de un disparo en la cabeza para defender a su mamá
Compartir

Un niño de 13 años reaccionó al presenciar un episodio de violencia de género entre sus padres. Durante la noche, los adultos habían discutido porque él le recriminó a ella que “no había hecho las compras” y él le había dado una golpiza. 

Después del traumático momento, el menor tomó un revólver calibre 32 que había en la casa y le disparó en la cabeza a su papá mientras dormía. Luego de hacerlo le dijo a su mamá: “Este no te pega más”. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires.



La mujer dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 y advirtió que su marido tenía un disparo en la cabeza. La asistencia llegó al lugar y el hombre de 65 años de edad, identificado como Daniel Roberto Gómez, fue trasladado en grave estado durante la madrugada. Horas después falleció. 

Los agentes policiales secuestraron el arma homicida y la Justicia dispuso la realización del dermotest sobre las manos del menor para confirmar que fue él quien disparó. La mujer declaró ante las autoridades que su marido era muy violento y que nunca se animó a denunciarlo.

La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil". El niño es inimputable por ser menor de edad, pero igualmente el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.
 

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Ciudad definió el paso a paso para las elecciones del 18 de mayo

El registro electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los comicios de 2025 ya se encuentra accesible para que los ciudadanos habilitados verifiquen su lugar de votación.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET