Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de noviembre de 2023
RECORRIDA

Rodríguez Larreta: "Falta un mes para cerrar mi gestión y podría tirar la chancleta"

Rodríguez Larreta, junto a vecinos de Flores: “Voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato"

Rodríguez Larreta:
Compartir

“Yo voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato", afirmó Horacio Rodríguez Larreta este sábado durante el encuentro con vecinos del barrio de Flores desarrollado en la Asociación Folklorica Nativa El Pial.

"Falta un mes para cerrar mi gestión y podría tirar la chancleta, como se dice… pero acá estoy con ustedes. Hago estos encuentros hace 15 años todas las semanas en los distintos barrios de la Ciudad. Vine a Flores, por ejemplo, millones de veces. Son charlas muy constructivas para todos”, agregó el Jefe de Gobierno. 

Junto con el presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, también se tocaron temas vinculados al día a día del barrio como la presencia de los manteros, las complicaciones que generan los depósitos en la zona, la inseguridad, el viaducto del tren Sarmiento y la situación social que se vive.

“Tengo mi vocación política intacta y voy a ayudar desde donde sea. Agradezco muchísimo el apoyo que nos dieron durante tantos años”, agregó Rodríguez Larreta y prometió seguir defendiendo sus ideas “con pasión, porque soy una persona apasionada”.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET