Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
ALIMENTACION CONSCIENTE
15 de noviembre de 2023

Conocé cuáles son los beneficios de los superfoods y cómo sumarlos a tus platos

Tomar dimensión de lo que ingerimos es primoridal para gozar de una buena salud. Para ello es imprescindible conocer cuáles son los grupos de alimentos que no pueden faltar en una dieta equilibrada y cómo incorporarlos en las preparaciones para aprovechar sus nutrientes

Conocé cuáles son los beneficios de los superfoods y cómo sumarlos a tus platos - Revista Que

“Somos lo que comemos”, dijo el filósofo y antropólogo alemán, Ludwig Feuerbach. La alimentación es el eje central en la vida del ser humano. Lo cierto es que, para seguir una dieta equilibrada y principalmente saludable, existen ingredientes naturales que contienen propiedades que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Son conocidos como superfoods o superalimentos y son aquellos que aportan nutrientes específicos que promueven el bienestar y fortalecen el organismo. Muchas veces se cree que se trata sólo de ingredientes, pero lo cierto es que la forma en la que se consumen, el momento del día, su cocción y la combinación entre ellos, también resulta primordial para aprovechar sus aportes al máximo. 

Los alimentos dignos de integrar a tus comidas son los que proporcionan una alta cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos beneficiosos. En este artículo, La Tecla te cuenta cuáles son los que no pueden faltar a tus preparaciones y cómo incorporarlos fácilmente a tus platos.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET