Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de noviembre de 2023
PASION ALBICELESTE

Llega “Muchachos la película de la gente” a la pantalla grande en diciembre

El jueves 7 se proyectará el film, tras cumplirse el primer aniversario de la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Llega “Muchachos la película de la gente” a la pantalla grande en diciembreLlega “Muchachos la película de la gente” a la pantalla grande en diciembre
Compartir

Muchachos, una película dirigida por Jesús Braceras y basada en un cuento de Hernán Casciari (La valija de Messi) contará con la narración del reconocido actor Guillermo Francella y repasará puntualmente la fiesta que protagonizó la gente a lo largo y ancho del país. 



Asimismo, mostrará lo que se vivió en tierras qataríes. Esta producción invitará a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchara y revivir todas las emociones vividas durante el mundial, desde los primeros partidos hasta la gran final.

Esta producción de Pampa Films (distribuida por Star) cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial.

Algunos de ellos son Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca -de Paren La Mano- y Alaska.
 


Desde su red social oficial, el Kun Agüero difundió el estreno de la película e invitó a todos los fanáticos de la Selección Argentina a verla en cines.

Vale mencionar que el 14 de diciembre, una semana después, se estrenará también en cines Elijo Creer, la peli oficial de AFA/Selección y que contará con la voz de Ricardo Darín en la narración.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET