Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
19 de noviembre de 2023
BALOTAJE 2023

Cautela y hermetismo en Unión por la Patria tras el cierre de los comicios

Desde el oficialismo comenzaron a surgir las primeras voces luego de concluida la hora de la votación. Agradecimientos a los fiscales y expectativas por los resultados.

Cautela y hermetismo en Unión por la Patria tras el cierre de los comicios
Compartir

En el búnker de Unión por la Patria (UP) comienzan a llegar los principales dirigentes mientras la militancia se encuentra expectante por los resultados. Las primeras voces comenzaron a escucharse de manera oficial y mantienen cautela tras el cierre del comicio del balotaje.

Al respecto, la senadora nacional Juliana Di Tullio agradeció a los fiscales que desarrollaron su tarea a lo largo de la jornada y dijo que "son los que van a garantizar el resultado de la voluntad popular".

Asimismo, sostuvo que "los argentinos son hombres y mujeres comprometidos con los procesos electorales y la democracia".

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, manifestó que "son las elecciones más importantes de estos 40 años de democracia que ponen en juego dos modelos de sociedad. Tenemos las expectativas lógicas de este momento".

"Va a ser un día importante y esperamos tener los resultados lo antes posible", expresó el funcionario nacional.

En tanto, remarcó: "Queremos transmitir que lo importante es que podamos votar como lo hicimos, que lo hayamos hecho en un clima de paz y que tengamos una jornada acorde con lo que representan estos 40 años de democracia".
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET