Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023
POST ELECCIONES

Lejos de jubilarse, Rodríguez Larreta arremete: “Siempre me van a encontrar acá o en cualquier barrio"

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrió Almagro este fin de semana, donde caminó y dialogó con los vecinos.

Lejos de jubilarse, Rodríguez Larreta arremete: “Siempre me van a encontrar acá o en cualquier barrio
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta recorrió Almagro, donde caminó y dialogó con los vecinos. “Siempre me van a encontrar acá o en cualquier barrio de la Ciudad. Para escucharlos y para que me escuchen”, les dijo entre saludos y fotos, acompañado por el presidente de la Comuna 5, Sebastián Perdomo.
 
El Jefe de Gobierno atendió a cada persona que le hizo una sugerencia. Hablaron de coyuntura, de política, de economía, de seguridad y plantearon ideas para mejorar el día a día del barrio. Ayer, por ejemplo, esta escena se repitió en Belgrano.

Rodríguez Larreta también se acercó a la Plaza Almagro, que este año fue renovada para que grandes y chicos disfruten al aire libre. A los sectores de juego se les sumaron lugares de estar y permanencia para los adultos. Hubo mejoras en el mobiliario urbano con la colocación de nuevos bancos, colocaron nuevos canteros y barreras antisonido, ubicadas alrededor del canil.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET