Apps
Domingo, 12 abril 2026
Argentina
21 de noviembre de 2023
POR CAUSAS SOLIDARIAS

Leo Messi anunció que subastará seis camisetas que usó en el mundial

El capitán de la selección lo anunció este lunes, y agregó que también está incluida la camiseta que usó contra Francia. Será en el sitio Sotheby's, y se estima que la colección entera superaría los 10 millones de dólares.

Leo Messi anunció que subastará seis camisetas que usó en el mundial
Compartir

"Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final. Pueden ofertar en la web de Sotheby's del 30 de noviembre al 14 de diciembre", comunicó Messi en sus redes sociales oficiales.
 


Además, explicó que parte de las ganancias se donarán al proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades que tienen niños con enfermedades raras.

La casa de subastas pondrá a la venta en Nueva York seis de las siete camisetas que vistió el capitán argentino en Qatar, incluida la que utilizó en la final contra Francia. 
 


Estarán expuestas en la sede de la ciudad estadounidense, en una exposición pública gratuita durante las fechas de licitación.

 

OTRAS NOTAS

La Ciudad construirá viviendas en un predio recuperado tras 20 años de usurpación

El Gobierno porteño construirá viviendas para familias de clase media y policías de la Ciudad con fondos que antes se destinaban a la urbanización de villas. El objetivo es acercar soluciones concretas y acompañar a quienes sueñan con tener su primera casa. 

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET