Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de noviembre de 2023
CIUDAD

A modo despedida, Felipe Miguel brinda su último examen en la Legislatura

El jefe de Gabinete porteño, , concurrirá el viernes próximo a la Legislatura con el fin de brindar a los diputados y diputadas su último informe sobre el plan general implementado por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

A modo despedida, Felipe Miguel brinda su último examen en la Legislatura
Compartir

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, concurrirá el viernes próximo a la Legislatura con el fin de brindar a los diputados y diputadas su último informe sobre el plan general implementado por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que finalizará el próximo 10 de diciembre. 

Según destaca el sitio parlamentario.com, el funcionario hará un extenso repaso por los ocho años de gestión de Rodríguez Larreta, en el que también prevé fijar las líneas de acción que quedarían abiertas para que el alcalde porteño electo, Jorge Macri, pueda implementar a lo largo de su gobierno.

De esta manera, se espera que Miguel brinde precisiones acerca del trabajo realizado en materia de reactivación económica; puesta a punto de la educación y salud; las herramientas que funcionan en el distrito en materia de atención a la mujer; la implementación de medidas tendientes a mejorar la seguridad; la reurbanización de los barrios populares; entre otros puntos.

Cabe señalar que la convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, y da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el ministro Coordinador o jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Está será la última presentación de Miguel ante los legisladores locales, dado a que el próximo 10 de diciembre culminará el segundo Gobierno de Rodríguez Larreta. Es la décimo quinta oportunidad en la que el funcionario concurre a la Legislatura para brindar el informe de gestión, siendo que su última participación fue el pasado 4 de julio.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET