Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SUMA A SU EQUIPO
24 de noviembre de 2023

Jorge Macri anunció a García Moritán en el ministerio de Desarrollo Económico

El actual legislador porteño se sumará a partir del 10 de diciembre al gabinete del actual jefe de gobierno electo. Ayer había ratificado a Grindetti y Sánchez Zinny en la jefatura de Gabinete.

Jorge Macri anunció a García Moritán en el ministerio de Desarrollo Económico - Revista Que

El actual legislador porteño Roberto García Moritán se sumará a partir del 10 de diciembre como Ministro de Desarrollo Económico en el gabinete del actual jefe de gobierno electo Jorge Macri.

Al respecto Jorge Macri aseguró: “Moritán tiene una reconocida trayectoria como emprendedor. Es una persona con grandes ideas, con empuje y con los valores que necesitamos para llevar adelante los desafíos que vienen para nuestra ciudad”.

Se trata de un área clave que tendrá como objetivo acompañar a la gran cantidad de Pymes y emprendedores con los que cuenta la Ciudad.

“Me honra su incorporación porque estoy convencido de que va a poder potenciar desde su área todo lo que necesita la ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar”, finalizó el jefe de gobierno electo, Jorge Macri.

En las últimas también se confirmó que el excandidato a Gobernador bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, será el nuevo Jefe de Gabinete del exintendente de Vicente López.

Grindetti fue intendente de Lanús durante dos períodos (2015-2019 y 2019-2023). Se presentó a elecciones para ser Gobernador de la Provincia junto a Miguel Fernández, pero quedó en segundo lugar muy lejos de los votos que cosechó Axel Kicllof.

Su compañero será otro representante bonaerense y se trata de Gabriel Sanchez Zinny. Fue Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal y dirigió la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa porteña (UEICEE).

La banca que deja García Moritán será ocupada por Yamil Santoro, otro referente de Republicanos Unidos, que tuvo un rol protagónico en la campaña del ahora titular de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET