Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
FARANDULA
28 de noviembre de 2023

Martín Fierro Latino 2023: una edición única con la presencia de estrellas internacionales

La programación latina tuvo su gala de premiación que se celebró en el teatro Manuel Artime, situado en la Avenida 1 St de Miami, Florida. Fue una noche de brillo, glamour y color que contó con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Martín Fierro Latino 2023: una edición única con la presencia de estrellas internacionales - Revista Que

Entre las figuras más destacadas de la noche estuvieron Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suárez, Diego Torres, Janet Rodríguez, Lupita Ferrer y Carlos Mata, entre otros reconocidos artistas.

Este lunes por la noche hubo treinta y tres ternas que fueron nominadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra). 
 

Se premió, entre otros, a Mejor Programa Deportivo en TV o Plataforma; Mejor Programa de Espectáculos; Mejor Documental de viajes en TV o Plataforma; Mejor Presentador de TV; Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional; Mejor Serie Biográfica en TV; Mejor Película de Drama Estrenada en TV o Plataforma.

Dentro de la alfombra roja, dándole la bienvenida a los nominados, estuvieron Zaira Nara, Denise del Pino y Robertito Funes Ugarte. 

La producción de esta fiesta de los premios latinos estuvo a cargo de María Castro y Diego Suarez Mazzea. Algo para recalcar es que Aptra tercerizó la edición de estos premios con este último productor por cuatro años más.

El domingo por la noche también se entregaron 40 premios, en el restaurante Tatore. Galardones que tenían forma de obelisco y que fueron diseñados por el artista plástico argentino, Pablo Nido. Estos obsequios eran para parte de los integrantes de Aptra.

Cuando las figuras internacionales fueron nominadas, se exhibió un cuadro pintado a mano y el motivo principal era la estatuilla con la que se premiaba a los diferentes programas y artistas. 

El artista involucrado en esta parte del evento fue Andrés Mariani. Cuando culminó la gala, las principales figuras autografiaron la obra pictórica para que luego sea subastada por una causa benéfica.

Adelanto – Mejor conductora de TV

Magaly Medina ganó la categoría, y fue distinguida como la mejor conductora de América Latina, al igual que su programa Magaly TV la firme que compitió en la categoría “Mejor Programa de Espectáculos”.
 


La comunicadora expresó una gran emoción por este hito en su carrera profesional y resaltó la presencia de destacadas celebridades de la televisión latinoamericana. 

“Susana Giménez es un ícono de quienes hacemos televisión latinoamericana. Hago espectáculos, soy crítica de espectáculos y no precisamente soy la más querida en mi país”, dijo en un inicio la conductora quien compitió con grandes figuras de la televisión.

La periodista agradeció la oportunidad de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) por el galardón.

Dónde podrá verse los Martín Fierro Latino

La transmisión completa de los Martin Fierro Latino podrá verse por Canal Net a partir de las 18;30 horas el próximo jueves 30 de noviembre, tal como lo anunció Luis Ventura el pasado mes de octubre en televisión.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET