Argentina
Lunes, 29 abril 2024
COMPROMISO
30 de noviembre de 2023

Jorge Macri confirmó que mantendrá la baja de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno electo también prometió que impulsará un nuevo fuero laboral para el distrito capitalino.

Jorge Macri confirmó que mantendrá la baja de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires - Revista Que

   
El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció que mantendrá la baja de impuestos aplicada este año en el distrito y prometió que impulsará la creación de un Fuero Laboral local que se adapte a los nuevos tiempos del mundo de trabajo.  
“Este año anunciamos una baja de impuestos muy concreta que vamos a sostener. Es imprescindible comprender que lo más importante que tiene esta ciudad es el privado y crece por las ganas del privado”, aseguró Macri, al hablar en la apertura de la 29° Conferencia Industrial que tiene lugar en el Centro de Convenciones porteño.

El jefe de Gobierno afirmó que durante su gestión trabajará para “avanzar en la autonomía” de la Ciudad” y en ese sentido apuntó a manejar las terminales portuarias, la terminal de micros de Retiro y los bajo autopistas como prioridades.

En esa misma línea enfatizó que se buscará “tener la autonomía de la IGJ que expulsó muchas SAS, que en muchos casos fueron perseguidas por cuestiones ideológicas”.

En cuanto a los objetivos al frente del distrito porteño, remarcó que impulsará la creación de “un fuero Laboral moderno, sano y limpio que entienda las nuevas formas de trabajo”.

Macri también propuso como desafío de gestión desarrollar el Sur de la ciudad y lo enmarcó en una política que debe fomentar “la interacción entre lo público y lo privado”.

“La ciudad tiene que recuperar una vocación de perfil industrial. En algún tiempo se dejó de buscar la posibilidad de generar industrias, pero así como tenemos un Norte que impulsa y emprende tenemos que llevar desarrollo al Sur”, aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET