Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
4 de diciembre de 2023
FARANDULA

Fede Bal volvió a apostar a una nueva relación: “Estoy muy enamorado”

El hijo de Carmen Barbieri tuvo un verano muy complicado después del escándalo que vivió con su ex Sofía Aldrey en Villa Carlos Paz con infidelidades que se conocieron por chats y declaraciones de la misma Sofía. Hoy en día tiene otro presente donde el amor volvió a golpear su puerta.

Fede Bal volvió a apostar a una nueva relación: “Estoy muy enamorado”
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Luego de probar en aplicaciones de citas sin éxito, se reencontró con Florencia Díaz, una bailarina que fue la pareja del locutor Martín Salwe.

La bailarina, que vive en México trabajando para diferentes realitys y baila en distintos shows, fue convocada para participa en elencos de baile de distintos países de Latinoamérica.
 

instagram de Flor Díaz, la nueva pareja de Fede Bal

Se sabe que la nueva novia de Fede Bal volverá a la Argentina en el mes de enero para visitar a su familia y organizar el viaje a Mar del Plata para visitar a su pareja donde estará encabezando “Kinky Boots”.

En la obra se transformará en Lola, el personaje principal del musical compartiendo cartel con Sofía Pachano y Germán Tripel. El debut de la obra está programado para el próximo 2 de enero.

Para Carmen Barbieri, es una alegría que su hijo vuelva a estar en pareja porque además, ella lo prefiere acompañado para que su hijo lleve una vida más ordenada y estricta.

Federico Bal se volvió a enamorar, ésta vez la distancia es uno de los condimentos que destacan en la pareja para poder extrañarse cada día más.
 

OTRAS NOTAS

PRESENTE CRITICO

Milei acumula 32 mil empresas menos y el sector empleador lleva 18 meses en caída

La cantidad de empresas con trabajadores registrados cayó a 480.067 en julio y acumula 18 meses consecutivos de retroceso. Desde noviembre de 2023 desaparecieron 32.290 empleadores, un 6,3% del total, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET