Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2023
TERRIBLE

Néstor en Bloque contó que sufrió abusos de su hermana

Durante la última emisión de PH Podemos Hablar sorprendió a todos cuando dijo que había sido víctima de abuso por parte de uno de sus familiares cercanos y que hace poco tiempo pudo decirlo.

Néstor en Bloque contó que sufrió abusos de su hermana
Compartir

Néstor contó que decidió escribir todas sus vivencias en una autobiografía: "La historia que tengo para contar es heavy. Yo estuve 20 años sin contárselo a nadie. Seguía hablando con esa persona y todo, hasta que llegó un momento que esa persona tocó la llaga y salió".

Asimismo, resaltó: "No tengo recuerdos de mi infancia. La psicóloga que me atendió me dijo que reprimía todo para no sufrir. Ahí fui cuando hice un click. Me dijo ‘un chico normal cuando se separan sus padres, qué hace... llora, vos qué hiciste cuando se separaron’ y respondí ‘nada’”.



"Todo tiene que ver y está relacionado con el abuso que sufrí a los seis años. Era un familiar, mujer. Lo hablé con mis viejos hace muy poco, hace un año, lo tenía que sacar", explicó Néstor con sinceridad.

Además, el artista confesó: “Lo hablé con ella también, y me dijo que éramos chicos... negación. Y después lo hablé con mi mamá y me desahogué. Lo digo para que sepan: fue una de mis hermanas".

Sobre el duro momento que vivió, Néstor Bordiola, nombre real del músico, explicó que, durante dos años, tuvo ataques de pánico y no salió de su casa. 

A su vez, el artista reveló que en aunque tiempo, llegó a pesar 58 kilos y que consumió drogas por primera vez.

Por último, el cantante reflexionó: “Me tragaba todas las cosas. La música era como un canal para ir sacando esas cosas", remarcó sobre el proceso por el que está atravesando para poder salir adelante.



 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET