Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
RUPTURA AMOROSA
5 de diciembre de 2023

Luego de 20 años de relación, Matías Martin se separa de Natalia Graciano

Los rumores de separación de la pareja rondaban hace algunas semanas y finalmente se confirmó el pasado lunes. El periodista que, ante la consulta concreta de Ángel de Brito, no ocultó que ya no convive con la madre de sus hijos Mía y Alejo.

Luego de 20 años de relación, Matías Martin se separa de Natalia Graciano - Revista Que

La pareja se había conocido cuando él había sido papá del hijo que tuvo con Nancy Dupláa. Matías en una oportunidad la había llamado para trabajar juntos en un programa y en la reunión hubo buena onda.

A partir de entonces iniciaron una relación que se extendió en el tiempo. Al cabo de unos años se casaron en el 2005, aproximadamente después de tres años de que empezaron a salir.

Luego, un año después de pasar por el registro civil empezaron a querer tener hijos juntos, en el 2006 llegaría Mía y en el 2008 Alejo.

Desde entonces soportaron crisis y momentos difíciles, como cuando en 2022, Matías reveló que había tenido cáncer y depresión

Yanina Latorre sostuvo los motivos por los que se habrían separado: “No hay terceros en discordia, hay un desgaste y mucha diferencia ideológica y eso los llevó a discusiones”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET