Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
DOS GOTAS DE AGUA
5 de diciembre de 2023

Azul, la hija de Romina Yan, egresó de la escuela y sorprendió con el parecido a su mamá

La joven finalizó la escuela secundaria y sorprendió en las redes sociales con un elegante y canchero look. La adolescente, que estuvo acompañada por sus hermanos Franco y Valentín, impactó con su parecido físico con la actriz.

Azul, la hija de Romina Yan, egresó de la escuela y sorprendió con el parecido a su mamá - Revista Que
Azul, la hija de Romina Yan, egresó de la escuela y sorprendió con el parecido a su mamá - Revista Que

Su abuelo, Gustavo Yankelevick, le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales: "Achu Querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. Que lindo momento que vivimos juntos! Te Quiero!
 


Azul Giordano –o simplemente Achu, como sus amistades y familiares la llaman- es la hija menor de Romina Yan y del productor Darío Giordano y es el orgullo sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

A trece años del fallecimiento de Romina Yan, Azul luce muy parecida a ella. En la actualidad tiene 17 años, la misma edad que tenía su mamá cuando fue elegida para ser parte del programa de entretenimientos “Jugate conmigo.

El look de los hermanos y Azul en la fiesta de fin de curso

La menor de los 3 hermanos se lució con un vestido strapless en total black muy entallado al cuerpo. Fiel a su estilo, decidió no sumar ni una sola gota de make up a su look.

Azul, la hija de Romina Yan, egresó de la escuela y sorprendió con el parecido a su mamá

En tanto, su hermano mayor Franco lució un pantalón de vestir azul que combinó con una camisa off white desabrochada. Por encima, llevó puesta una campera marrón de media estación.

Finalmente, Valentín apostó por outfit muy clásico y posó para la cámara con una camisa blanca también desabrochada y un pantalón de jean negro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET