Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
EN SU úLTIMO CONCIERTO
5 de diciembre de 2023

Daddy Yankee se despidió de los escenarios y sorprendió con un importante anuncio

Tras una extensa gira de despedida, el cantante puertorriqueño pionero en el reguetón, anunció su retiro de los escenarios para empezar una nueva vida con un cambio radical.

Daddy Yankee se despidió de los escenarios y sorprendió con un importante anuncio - Revista Que

El artista brindó su quinto show en el Coliseo San Juan de Puerto Rico y anunció públicamente que predicará el evangelio: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”.

Sobre el final del show y delante de fines de fanáticos, el reguetonero Ramón Ayala, aseguró que por mucho tiempo intentó llenar un vacío.
 


“Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron: alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, confesó.

En ese sentido, el autor de Gasolina como uno de sus mayores hits remarcó que “todas las herramientas que tenga” en su poder “como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, es ahora para el reino”.

Y agregó: “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin llegué a la meta, soy libre, amén!”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET