Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
HUBO VARIOS HERIDOS
5 de diciembre de 2023

EEUU: un espectacular explosión ocurrió en una casa mientras la policía hacía un allanamiento

Un hogar de Virginia sufrió una terrible explosión mientras la policía intentaba registrar el lugar por un hombre que había efectuado varios disparos dentro de su vivienda.

EEUU: un espectacular explosión ocurrió en una casa mientras la policía hacía un allanamiento - Revista Que

El hecho que ocurrió en la ciudad de Arlington, a poco menos de 10 kilómetros al sur de la capital de Estados Unidos, que preocupó a todo un barrio y se hizo eco en las redes sociales.

A través de la red social X se supo que al Policía del Condado de Arlinton precisó que efectivos policiales se acercaron al lugar para investigar a un sospechoso por haber disparado pistolas de bengalas desde su casa.

El individuo que se encontraba en la propiedad se negó a cooperar y a permitir la entrada de los agentes, y en consecuencia realizó varios disparos dentro del hogar. Acto seguido, tal y como declara la policía, la casa explotó.
 

En el video que se viralizó, puede observarse la casa en llamas y escucharse el estruendo de la explosión. Posteriormente, algunos agentes policiales tuvieron que ser trasladados a un hospital por las heridas.

Desde la Policía aseguraron que se encuentran investigando las causas del estallido de la casa, que hasta el momento se desconocen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET