Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
6 de diciembre de 2023
SORPRESA

Cambios en Gran Hermano: “La Tora” reemplazará a Juariu y las redes estallaron

En la nueva edición del reality siempre hay cambios y novedades de último momento, entre ellas los cambios de roles de algunos ex participantes. Entre esas modificaciones, se conoció que “La Tora” ocupará el lugar de Juariu.

Cambios en Gran Hermano: “La Tora” reemplazará a Juariu y las redes estallaron
Compartir

El cambio de conductora provocó muchas reacciones en las redes sociales, a favor y en contra, pero Juariu se expresó a favor de este cambio y aseguró que participará de “Gran Hermano” en los resúmenes de todas las tardes en “Cortá por Lozano”.
 

En 2022, muchos seguidores del reality siguieron lo que pasaba en la casa por la web y las redes del canal. La influencer y Diego Poggi fueron los encargados de relatar en vivo todo lo que sucedía en el juego.
 

En ese sentido, la distribución de los horarios quedaría de la siguiente manera: Nacho Castañares saldrá al aire a las 21 por el canal de YouTube con Espiando la casa, La Tora continuará a las 22:15 con reacciones en vivo a lo que ocurra en las galas, y finalmente, Diego Poggi tomará la posta, a la 1 de la madrugada, comentando la trasmisión en directo desde la casa.

Cada vez falta mucho menos para el inicio del esperado reality, que estará bajo la conducción de Santiago del Moro y que tendrá 22 participantes.
 


El estreno será el lunes 11, a las 21:45. Al casting se inscribieron más de 120 mil aspirantes y la expectativa por conocer a los elegidos crece cada día más.
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET