Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
HAY UN DETENIDO
6 de diciembre de 2023

Escándalo: un niño de 10 años habría sido víctima de abuso en el mayorista Nini

El acusado fue encontrado in fraganti, mostrándole los genitales al pequeño en un baño del supermercado y tras ser descubierto por la madre del pequeño, intentó huir. El personal de seguridad del lugar detuvo al implicado y fue entregado a las autoridades policiales.

Escándalo: un niño de 10 años habría sido víctima de abuso en el mayorista Nini - Revista Que

Hasta el momento son pocos los detalles que se dieron a conocer sobre el hecho, pero sí trascendió que la escena generó mucho revuelo en el lugar. 

El acusado fue trasladado a una comisaría y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa abierta bajo la carátula de “exhibiciones obscenas”. Sin embargo, resta conocer la versión de la víctima para determinar que fue lo que sucedió.

Los investigadores, también están analizando las cámaras de seguridad para lograr saber con exactitud qué fue lo que sucedió y cómo es que la seguridad del hipermercado falló para evitar que el triste suceso tuviera lugar.

Todo ocurrió cuando la madre del menor lo habría perdido de vista por apenas un instante  y tras la búsqueda, encontró al acusado de 22 años semidesnudo en un baño junto al niño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET