Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
7 de diciembre de 2023
CONOCE LOS MOTIVOS

La gota de rebalsó el vaso: Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron

La pareja se casó hace 7 años, pero en total estuvieron 24 años de romance e intentaron mantener su relación lejos de los medios. Sin embargo en más de una oportunidad enfrentaron rumores de separación.

La gota de rebalsó el vaso: Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron
Compartir

“Otra vez están al borde de la separación y el divorcio. A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, impecable”, fue contando el conductor de LAM, Ángel de Brito.

A modo de enigmático, el conductor contó: "Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a...'. Tienen hijos pero por separado, no en común".

"Es una pareja de mucho tiempo, que arrancó en la clandestinidad, y después oficializaron y se casaron. Acá contamos los rumores de separación hace un tiempo, pero lo negaron. Pero ahora estaría al borde de terminarse todo. Aparentemente, él no se anima a firmar el divorcio. Pero está todo podrido, está roto", agregó.

Sin ir más lejos, Artaza y Milone ya habían atravesado una crisis que se hizo pública. En aquel momento el productor teatral admitió que existió un enojo por cuestiones relacionadas con la convivencia en el lugar donde se estaban hospedando en la temporada teatral.
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET