Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de diciembre de 2023
VIRAL

¿Vos qué harías? Una pareja decidió firmar un “contrato” para evitar infidelidades

En algunas noviazgos se suelen tomar medidas preventivas para que su relación sea sana y duradera en el tiempo. Sin embargo, una joven pareja sorprendió a todos cuando decidió crear un curioso contrato para evitar situaciones de infidelidad.

¿Vos qué harías? Una pareja decidió firmar un “contrato” para evitar infidelidades
Compartir

El caso fue compartido en la red social Tik Tok por una de sus protagonistas, quien hizo pública la firma del contrato donde se comprometen a ser fieles con su novio, evitando que uno engañe al otro.

En ese sentido, la joven explicó que los dos acordaron pagar una suma de $2500 anuales a modo de compensación por cada año de relación, en caso de que no se cumpla el contrato. “Aquí todo lo vemos plata”, aseguró la joven en la descripción del clip.
 
@milearce09 Aqui todo lo vemos plata😆 #foryou #parati #viraltiktok #contratoapruebadeinfidelidad ♬ sonido original - Joshi


Actualmente la publicación cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones, unos 650 mil "me gusta" y más de 5700 comentarios de usuarios, que tuvieron distintas opiniones al respecto.

Muchos de los internautas apoyaron la decisión de la firma del contrato por considerar traumática la situación de engaño por parte de la pareja y solicitaban un “modelo de contrato” para poder aplicarlo correctamente.

 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET