Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2023
LO QUE QUEDÓ

Ovacionado: un bonaerense, con hinchada propia en la jura porteña

El flamante ministro de Gobierno y Vinculación Ciudadana de CABA de la gestión de Jorge Macri recibió los mayores aplausos y hasta corearon su apodo. Entre 2015 y 2019 ocupó una banca en la Cámara de Diputados provincial por Cambiemos.

Ovacionado: un bonaerense, con hinchada propia en la jura porteña
Compartir

La jura de Jorge Macri y del gabinete que lo acompañará al frente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dejó algunas aristas salientes.

Una de ellas fue la ovación que recibió uno de los funcionarios que acompañarán a Macri, demostrando su popularidad entre la tropa amarilla.

Se trata de César Torres, hasta ahora subsecretario de Gobierno y que asumió como ministro de Gobierno y Vinculación Ciudadana de CABA.

De vínculo estrecho con el jefe de Gobierno porteño, fue el más aplaudido durante la ceremonia, y el “Tutaaaaaa Tutaaaaaa” resonó en un par de ocasiones con el coro de las tribunas.

Torres es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral. 

 

También ocupó una banca como diputado provincial, integrando el bloque de Cambiemos entre 2015 y 2019.

Fue comunero en la comuna 8 y en 1997, a los 26 años, uno de los 60 diputados que integró la primera Legislatura Porteña. 

Durante la primera etapa de Macri como intendente de Vicente López, fue secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales.
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET