Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
15 de diciembre de 2023
TENIA 19 AñOS

Conmoción: hallaron muerto al sobrino de León Gieco

Ron Sherman fue raptado por los milicianos del movimiento islamita palestino durante los ataques. El joven era soldado y trabajada en una base en la frontera de la Franja de Gaza.

Conmoción: hallaron muerto al sobrino de León GiecoConmoción: hallaron muerto al sobrino de León Gieco
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Israel confirmó la muerte del sobrino nieto de León Gieco secuestrado por Hamas. "Durante una operación en Gaza, los cuerpos de los rehenes Nik Beizer y Ron Sherman fueron recuperados por soldados de las FDI y trasladados de vuelta a Israel", informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en sus redes sociales, según recogió la agencia de noticias Sputnik.



Sherman era hijo de un sobrino del cantante León Gieco, quien cuatro días después del ataque a Israel informó sobre la situación de su familiar. El joven se encontraba realizando el servicio militar obligatorio, sin tareas de combate, cuando se desató el conflicto bélico.

Días después del secuestro se compartió en redes sociales un video donde se podía ver a varias personas retenidas por el grupo terrorista, entre ellas la familia pudo constatar que Ron estaba vivo. 

“Están al lado de la puerta, no puedo más. Estoy terminado, es el fin, los quiero mucho, chau”, fue el mensaje de despedida que el joven pudo mandar a su familia, momentos después de que Hamás entre a la base israelí.
 

OTRAS NOTAS

EN VILO

Crece la incertidumbre económica: ya es la más alta del año y supera a la de 2025

El indicador que mide la UCA se ubicó en su mayor valor del año y superó al que tenía hace doce meses, durante la crisis poselectoral que obligó al gobierno de los Estados Unidos a intervenir para apaciguar la volatilidad económica.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET