Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
17 de diciembre de 2023
PREOCUPADOS

El mal momento de los famosos con el temporal

Marley, Rusherking y Emilia Mernes fueron algunos de los más afectados y publicaron su angustia frente a la situación.

El mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporal
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y el AMBA fueron los lugares donde más destrozos causó el temporal, dejando hasta el momento 13 personas fallecidas y varios heridos.

Algunos famosos se vieron muy afectados, como Marley que filmó como quedó su casa luego de la tormenta. En el impactante video se ve como la entrada de la casa del conductor está bloqueada por la caída de un árbol que se quebró de raíz y cayó en el frente. “Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, publicó en su Instagram.  



Por su parte Emilia Mernes muy asustada tambíen publicó: “Tengo miedo, se mueve el edificio…”. 

El músico Rusherking, fue otro que decidió usar sus redes sociales para alertar de la situación con una contundente publicación: “Quédense en sus casas, no salgan a ningún lado con este clima. Cuídense ustedes y sus familias”.


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Preparan el traslado de los detenidos en la cárcel de Devoto al penal de Marcos Paz

Fuerzas nacionales y autoridades porteñas deberán coordinar la custodia de internos, inmuebles y corredores viales entre la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo establecimiento bonaerense.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET