Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL SERVICIO SALDRA $5 MILLONES
18 de marzo de 2019

De los contratistas de "llamadas perdidas" llega: "servicio de conversaciones asistidas"

El gobierno porteño ya superó cualquier tipo de límites con respecto a las publicaciones en el Boletín oficial. Esta vez, contrató a una empresa para que le brinde un servicio de "conversaciones asistidas del ecosistema de activos Chatbot BA".

De los contratistas de
De los contratistas de

El joven titular de la UPE Ciudad Móvil, Erneto Kern, firmó una contratación directa para que la empresa Botmaker S.R.L, a cargo del exdirector de Facebook Argentina, brinde un servicio de "conversaciones asistidas del ecosistema de activos Chatbot BA por casi seis millones de pesos.

Según Kern, Chatbot de la Ciudad  es un asistente virtual que centraliza y simplifica el acceso a la información de servicios y permite realizar consultas o gestiones a toda hora y desde las redes sociales más utilizadas.

 
No es la primera vez que desde el gobierno porteño realizan este tipo de gasto. Como contó Revista Qué en otras oportunidades, la Directora General de Comunicación Directa dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del gobierno porteño, Sol Mountford amplió la contratación de un servicio de llamadas perdidas por 140 mil pesos. El monto inicial fue de $2.760.000,00.

Además, a mediados de febrero el gobierno porteño destinó más de diez millones de pesos para contratar un servicios de difusión en distintas modalidades para la transmisión de campañas y acciones masivas de comunicación directa dirigidas a los vecinos de la Ciudad.

Otro de los gastos superfluos por parte del Ejecutivo fue  demandar 9 millones para enviar SMS en su variante "Difusión" y envío masivo de correos electrónicos", con destino a la dirección General de Comunicación Directa dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del gobierno porteño, a cargo de Sol Mountford. 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET