CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Ver Revista
27/04
COMUNA 8
Desalojaron a una empresa privada que ocupaba espacio público en Lugano
Representantes de la Junta Comunal 8 participaron junto a miembros del Ministerio de Seguridad en el desalojo de un obrador de una empresa privada y se recuperó espacio público para uso de los vecinos de la zona.
Desalojaron a una empresa privada que ocupaba espacio público en Lugano

La presidenta de la Comuna 8, Eva Ferraro, y el comunero Hugo Bentivenga participaron de un operativo de desalojo de un obrador perteneciente a una empresa privada que se ubicaba en avenida Riestra y Cañada de Gómez.

En conjunto con la comuna, el área de fiscalización y control, el Ministerio de Seguridad y el ente de higiene urbana se logró el desalojo para que los vecinos puedan disfrutar  del espacio público expresaron los funcionarios comunales.



 

Los representantes de la comuna 8 aclararon que se estaba haciendo un uso indebido del espacio público y que se recuperó el lugar “para que los vecinos muy pronto  puedan disfrutar del espacio”.

 

Según comentaron los comuneros, en el día jueves, durante una reunión con el vicejefe de Gobierno, hoy a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, le plantearon la inquietud por el lugar en cuestión.

 

Luego del reclamo vecinal, que venía desde hace muchos años, y desde la junta comunal fueron elevando notas a las áreas competentes y tras la reunión de un grupo de vecinos con Santilli, donde se reiteró el reclamo, se decidió realizar el operativo de desalojo del obrador que ocupaba un espacio público.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos