CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Ver Revista
26/05
LA MEGAOBRA DE LARRETA
Paseo del Bajo: fin de semana de festejos e inauguración oficial el lunes
En el marco de las actividades por la inauguración del Paseo del Bajo, este domingo 26 de mayo la Ciudad celebrará la inauguración de esta obra con un evento gratuito para todo el público. El lunes Larreta la inaugurará oficialmente y estará presente Mauricio Macri.
Paseo del Bajo: fin de semana de festejos e inauguración oficial el lunes

El proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros se inaugurará el próximo lunes y mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad. Del acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri y del anfitrión, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En el día de ayer, más 10.000 personas participaron de la Carrera Ciudad Verde. En la misma recorrieron 5 km del renovado Paseo Del Bajo separados en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).


Por otro lado, en esta jornada de domingo los vecinos podrán disfrutar mañana de 12 a 18 de una exhibición de más de 150 autos de todas las épocas, y luego habrá un desfile de estos automóviles conducidos por reconocidos pilotos.

Sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, desde Macacha Güemes hasta Cecilia Grierson se instalarán diferentes atracciones para toda la familia: simuladores de Súper TC2000, lugares para sacarse fotos, una plaza infantil donde los chicos podrán aprender sobre seguridad vial, muestras de escuelas técnicas de la Ciudad y una exposición de autos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Por otro lado, se realizará la edición especial de Buenos Aires Celebra las Regiones frente al Puente de la Mujer en Puerto Madero, con un show de cierre a cargo de “Los Pericos”.

Habrá stands de productores de todo el país con artesanías, diseño, indumentaria, decoración y productos regionales, entre otros. También desplegarán una variedad de productos a precios accesibles. El Norte, el Litoral, el Centro, Cuyo y la Patagonia compartirán patios gastronómicos donde habrá sabores y comidas típicas de cada rincón del país.

COMENTARIOS
  • Genéricos