CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Ver Revista
03/06
CABALLITO
Ratas en las escuelas: padres, docentes y alumnos protestarán por la falta de respuesta de Larreta
La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Marcelo T. de Alvear”, de Caballito, realizará mañana un corte en la avenida Alberdi al 100, en reclamo por la falta de respuestas por parte del Gobierno de Larreta ante la presencia de roedores en el establecimiento. Los vecinos denuncian que hace una semana que no hay clases.
Ratas en las escuelas: padres, docentes y alumnos protestarán por la falta de respuesta de Larreta

Docentes, padres y alumnos realizarán un corte de calle porque encontraron ratas en la Escuela Nº 11 D.E. 8 “Marcelo T. de Alvear”, ubicada en la Avenida Alberdi 163 del barrio porteño de Caballito siguen reclamando por la ausencia de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad ante la presencia de ratas en el establecimiento. Los roedores fueron encontrados, incluso, luego de suspender las clases durante tres días para desratizar.
 

 

A partir de las 8.15 de este martes, la comunidad educativa cortarán la avenida Alberdi al 100, frente a la sede del establecimiento educativo como forma de visibilización de la protesta ante la falta de soluciones y la ausencia del Ministerio de Educación, comandado por Soledad Acuña.

 

Asimismo, los miembros de la comunidad educativa del Alvear, también denunciaron que en el Comercial 19 y la Escuela Lola Mora se encontraron ratas y que tampoco hubo respuesta por parte de la administración de Rodríguez Larreta.
 



 

COMENTARIOS
  • Genéricos