CABA, Bs As.
Martes, 7 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Martes, 7 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
05/07
DE OPOSITORES A SOCIOS
Desde el bloque de Lousteau ahora dicen que comparten “la agenda de prioridades” del oficialismo
Desde el bloque de Lousteau ahora dicen que comparten “la agenda de prioridades” del oficialismo

El bloque Evolución en la Legislatura porteña, que responde a Martín Lousteau, confirmó hoy que compartirá su “agenda de prioridades” con el oficialismo de la Ciudad, luego de que ese espacio cerró la alianza electoral con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

"Nuestra agenda de prioridades se articula ahora en Juntos por el Cambio. Necesitamos ajustar la mirada de largo plazo", indicó el diputado porteño Marcelo Guouman durante un encuentro, del Grupo Progreso en el Restaurante Lalín, de la que participó junto a la legisladora Patricia Vischi.

 

Ambos legisladores buscarán su reelección en los comicios de octubre y forman parte de la lista de pre candidatos de la alianza Juntos por el Cambio para la Ciudad.

 

Más allá de las declaraciones de los diputados de Lousteau, el bloque Evolución ya dio señales de entendimiento a nivel parlamentario al acompañar la votación de leyes impulsadas por el oficialismo en las dos últimas sesiones ordinarias, entre ellas, la venta de terrenos en la Villa 31.

 

"La agenda del jefe de Gobierno ha sido muy transformadora del espacio público, del tránsito y del transporte. Aunque todavía está pendiente el avance del subterráneo", señaló Guouman.

 

Por su parte, Vischi, expresó que “la misión de Evolución es aportar otra mirada y esperamos saldar la deuda de Cambiemos en el debate sobre las políticas públicas que son prioritarias para nosotros”.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR