CABA, Bs As.
Martes, 12 noviembre 2019
Revista Num. 856
Las diferencias entre los números que expone la Provincia y los que maneja el equipo del nuevo Gobernador en cuanto a deuda, finanzas y las cuentas del Bapro. Las estructuras mi...
Ver Revista
Revista LA TRANSICION

CABA, Bs As.
Martes, 12 noviembre 2019
Revista Num. 856
Ver Revista
Legislatura porteña: no habrá sesión por el receso invernal
En plena campaña electoral los legisladores porteños se toman vacaciones y no habrá sesión ordinaria en la Legislatura de la Ciudad.
Legislatura porteña: no habrá sesión por el receso invernal
La Legislatura porteña, se caracteriza por ser el Palacio que más actividad parlamentaria tiene del país, ya que a diferencia de otros parlamentos sesiona todos los jueves de año.  En lo que va 2019, la Legislatura porteña realizó 18 sesiones ordinarias y tres sesiones especiales.

Ahora, en plena campaña electoral y a menos de un mes de las PASO,  los directivos del Palacio capitalino decidieron no sesionar con la escusa del receso invernal y postergó el clásico encuentro en el recinto para el próximo 1 de agosto. Hasta el momento, el temario para ese entonces, será acotado.

Entre las iniciativas que se tratarán a la vuelta de la vacaciones aparece un proyecto de ley que busca prohibir fumar dentro de los patios de juego presentes en plazas y parques de la Ciudad.
COMENTARIOS
  • Genéricos