Argentina
Sábado, 20 abril 2024
17 de agosto de 2019

Barrientos dijo cómo aconsejó a Macri y admitió que "la gente ya no lo quiere"

La referente de los Piletones, Margarita Barrientos dijo que Las medidas anunciadas por Macri "llegan demasiado tarde" y contó que en su comedor la gente hace cola para recibir mercadería. Qué le dijo al presidente.

Barrientos dijo cómo aconsejó a Macri y admitió que

La referente barrial y creadora del comedor Los Piletones, habló sobre la situacion del presiente de la Nación al que continuará apoyando.

"Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", dijo Margarita Barrientos, y advirtió que “las medidas anunciadas por Macri llegan demasiado tarde”. De todos modos, afirmó que seguirá apoyando al líder de Cambiemos.

"Tengo gente desde la noche haciendo cola porque vamos a repartir mercadería", contó Barrientos para dar cuenta de la profundidad de la crisis.

 "Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, en el último tiempo se complicó todo", sostuvo en declaraciones radiales. Y agregó: “Siempre confié en que Macri iba a sacar el as bajo la manga pero en los últimos tiempos la situación ya no era la misma".

Además, la referente social dijo que "Macri tiene que creer en la gente de a pie y no en los que están a su alrededor. Mucha gente quiso colaborar con el PRO y nunca tuvieron ese espacio". También admitió que es “muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación", tras la derrota en las elecciones primarias del último domingo. Y consideró que “Alberto Fernández parece una persona razonable”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET