Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPLICO LOS MOTIVOS
17 de agosto de 2019

A 15 días de casarse, Maju Lozano suspendió la ceremonia

La conductora confesó que junto a su novio Juan, decidieron posponer el evento porque se están mudando

A 15 días de casarse, Maju Lozano suspendió la ceremonia - Revista Que

En noviembre del año pasado cuando Maju Lozano fue sorprendida en vivo por su novio Juan, quién le propuso casamiento ante las cámaras de El Nueve, afirmó que el 31 de agosto darían el sí en el Registro Civil. Sin embargo, el viernes por la tarde, la conductora anunció que se suspendió el evento. 

"¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!", expresó entre risas la líder de Maju a la Tarde. Inmediatamente, explicó los verdaderos motivos de posponer el matrimonio: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse".

Por último, con el humor que la caracteriza, la locutora bromeó con sus panelistas: "Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si , todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago".

Maju y Juan, están de novios hace más de un año y armando una familia ensamblada. cabe recordar que la conductora tiene un niño de 7 años, Julián, y su pareja dos nenas de 7 y 10, producto de su matrimonio anterior. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET