Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CIMBRONAZO
17 de agosto de 2019

Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplazará Hernán Lacunza, que ya se reunió con Macri

El ministro de Hacienda presentó su dimisión a través de una carta dirigida al presidente. Su reemplazante será el actual responsable de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal

Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplazará Hernán Lacunza, que ya se reunió con Macri - Revista Que
Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplazará Hernán Lacunza, que ya se reunió con Macri - Revista Que
Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplazará Hernán Lacunza, que ya se reunió con Macri - Revista Que

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, renunció a su cargo a través de una carta dirigida al presidente Mauricio Macri.

Su reemplazante será el actual responsable de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza, quien a última hora de la tarde se reunió con el titular del Ejecutivo.

Luego de tres días de rumores, y de desmentidas oficiales con respecto a modificaciones en el gabinete, Dujovne dimitió de forma indeclinable, por lo que Lacunza decidió trasladarse de urgencia a Buenos Aires desde Neuquén, donde estaba de vacaciones.


Hernán Lacunza.

El ministro de Vidal ya dioel OK para hacerse cargo de la convulsionada economía de nuestro país, sumido en una profunda crisis.

En principio se mencionó el nombre del actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para ocupar la cartera de Hacienda, pero éste declinó el ofrecimiento.



En el texto su renuncia, que encabeza con un "querido Mauricio", Dujovne asegura: "Como bien sabés puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina moderna, distinta, moderada, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para el desarrollo sustentable. Hemos tenido logros en la reducción del déficit fiscal y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET