Argentina
Jueves, 25 abril 2024
11 MILLONES MAS QUE EN 2018
19 de agosto de 2019

Limpiar el Centro Metropolitano de Diseño le costará a la Ciudad $30 millones

Según se publicó en el Boletín Oficial porteño llamó a licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza para el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) por $30.000.000. El 2018 el mismo servicio salió 19 millones de pesos.

Limpiar el Centro Metropolitano de Diseño le costará a la Ciudad $30 millones - Revista Que

Según publicó en el boletín oficial, el Director General Emprendedores e Industrias Basadas en el Conocimiento, Juan Pedro Córica, busca contratar un servicio de limpieza integral para el CMD, con destino a la Dirección General Emprendedores e Industrias Basadas en el Conocimiento dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación por un importe total $30 millones.

Cabe destacar que el mismo servicio en 2018, le costó a los porteños 19 millones de pesos, es decir, que la licitación aumentó más de 11 millones de pesos más con respecto al año anterior.

El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) es una institución pública dependiente de la Dirección General de Industrias Creativas de la Ciudad, que actúa dentro del ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Entre los principales objetivos el CDM busca colaborar, apoyar y estimular iniciativas privadas o públicas vinculadas al diseño, además de incrementar el uso del diseño en los procesos de innovación por parte de las empresas y coordinar la interacción entre diseñadores, gerentes de diseño, ejecutivos, empresarios, directores de políticas públicas y académicos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET