Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FURIOSO
19 de agosto de 2019

Nito Artaza le respondió a Jair Bolsonaro: "Le faltó el respeto a los argentinos"

El artista aseguró que el mandatario brasileño debería pedir disculpas urgente

Nito Artaza le respondió a Jair Bolsonaro:

Después del triunfo de Alberto Fernández en las PASO, el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro aseguró que Argentina se convertirá en Venezuela. Además, disparó contra los candidatos y los votantes del Frente de Todos, afirmando que son "peores que Nicolás Maduro y el chavismo". Ahora, artista y representante de la Unión Cívica Radical le exigió al mandatario carioca que se disculpe. 

"El Presidente de Brasil ha atravesado todos los límites y le ha faltado el respeto al pueblo argentino todo", escribió el protagonista de La jaula de las locas en su cuenta de Twitter. Asimismo, le pidió al radicalismo que intervenga y defienda una vez más al Estado Nacional. 

En ese sentido, el productor teatral dejó en claro su posición y le ordenó al Presidente brasileño que le pida perdón a todos los argentinos: "Debería pedir urgentes disculpas al pueblo por la injerencia improcedente y desubicada"
 
 

Inmediatamente, cientos de personas comenzaron a interactuar con el exsenador por Corrientes y lo apoyaron en su pedido para que Bolsonaro se disculpe rápidamente por sus dichos. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET