Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN OLIVOS
19 de agosto de 2019

Macri y sus socios políticos analizaron los anuncios de mañana

El presidente Mauricio Macri se reunió con los máximos dirigentes de la coalición gobernante para adelantarles las medidas que mañana dará a conocer Hernán Lacunza. Además de Vidal, Larreta y Pichetto, estuvieron presentes Carrió, Negri y Naidenoff.

Macri y sus socios políticos analizaron los anuncios de mañana - Revista Que
Macri y sus socios políticos analizaron los anuncios de mañana - Revista Que

“Compañero que avisa no traiciona” reza la máxima peronista que parece haber adoptado el primer mandatario por estas horas. Tras la reunión de esta mañana en su quinta Los Abrojos, Mauricio Macri reunió esta tarde en Olivos a sus principales socios políticos para informales y analizar juntos las nuevas medidas en materia económica que anunciará mañana Hernán Lacunza.  
 
El reemplazante del exministro Nicolás Dujovne no participó del encuentro vespertino en la quinta presidencial pero, según se conoció el futuro responsable de la cartera de Hacienda brindó detalles a través de Skype de las medidas adelantadas por Macri.

En la sala de reuniones dispuesta en la quinta presidencia estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. También participaron el candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

También fueron citados el presidente del bloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, y su par en el Senado, Luis Naidenoff. El vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, fue avisado pero no estaría en condiciones de llegar a la hora de la convocatoria. Lo mismo sucedió con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales.

La diputada Elisa Carrió tuvo un breve contacto con la prensa presente a la salida de la quinta de Olivos y reiteró: “Siempre lo dije, ganamos en octubre” haciendo alusión a sus dichos en el búnker tras la derrota en las PASO y en la reunión de gabinete ampliada realizada en el Centro Cultural Kirchner.

La líder de la Coalición Cívica evitó comentar sobre lo charlado en materia económica. Y agregó que “voy a hablar, cuando tenga que hablar”.

Lacunza trabajó ayer con su equipo para preparar las nuevas medidas, además de mantener reuniones con el saliente Dujovne y el ratificado Guido Sandleris, presidente del Banco Central.

Hoy por la mañana se reunión en la quinta Los Abrojos con el Presidente, Marcos Peña, Rodríguez Larreta, Vidal y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de la Producción, Dante Sica.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET