Argentina
Viernes, 26 abril 2024
21 de agosto de 2019

Los legisladores porteños vuelven al ruedo y convocan a sesión ordinaria

La Legislatura porteña retomará su agenda parlamentaria, luego del receso por las elecciones primarias. Según se prevé habrá al menos 15 pedidos de informes de la oposición a políticas de la gestión local.

Los legisladores porteños vuelven al ruedo y convocan a sesión ordinaria - Revista Que

Fuentes legislativas confirmaron que se convocó a una reunión de diputados de la comisión de Presupuesto y luego se acordó el encuentro de los legisladores de la comisión de Justicia.

En tanto, las autoridades legislativas citaron para el jueves a la sesión ordinaria en la que se abordará un extenso listado de expedientes, entre los que figuran unos 15 pedidos de informes de los diferentes bloques del arco opositor sobre distintas medidas de la administración porteña.

Según consigna el temario, se pondrán en consideración los requerimientos de información sobre el funcionamiento de la Feria en Parque Centenario, del alumbrado en el espacio público y acerca de la circulación peatonal por calle Defensa, a la altura 1300/1400.

También se tratará la prórroga de la vigencia de la emergencia social de la Cuenca Matanza Riachuelo, que está impulsada por el oficialismo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET