Argentina
Jueves, 25 abril 2024
21 de agosto de 2019

Larreta posterga el anuncio de medidas que tomarán para paliar la crisis

Se estima que se anuncien a lo largo de la semana, aunque su formalización se está demorando. Así lo decidió la gestión e Horacio Rodríguez Larreta, mientras continúan el análisis de la situación económica y la incertidumbre.

Larreta posterga el anuncio de medidas que tomarán para paliar la crisis - Revista Que

Según trascendió el gobierno porteño hará anuncios para que los porteños pueda paliar la crisis económica que tiene repercusión a nivel nacional. La idea era que Rodríguez Larreta hiciera los anuncios esta semana pero la formalización está demorada. Mientras continúan el análisis de la situación económica y la incertidumbre.

Es que tanto el mandamás capitalino como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal decidieron esperar para dar a conocer paquetes de medidas tendientes a generar alivio a la clase media, los sectores más vulnerables y las pymes, según consignó El Cronista.

"No se anuncia nada mañana (por hoy). Está todo en análisis y no hay nada cerrado", habrían indicado desde el oficialismo.

En la Ciudad de Buenos Aires, se espera que el Ejecutivo puedan brindar respuestas ante los reclamos de baja de impuestos efectuados por las entidades que agrupan a las pymes del distrito y de los gremios locales que exigen el pago de un bono salarial de emergencia.

Hoy, el la puerta de Perú 160 organizaciones sociales, Pymes, gremiales, clubes de barrio y asociaciones de consumidores, realizaron una conferencia de prensa para exigirle al gobierno que declare la emergencia sanitaria, alimentaria, tarifaria y salarial en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que el principal candidato de la oposición, Matías Lammens, analizó cómo la crisis económica afectará a la Ciudad de Buenos Aires y le pidió al jefe de gobierno que tome medidas, lo más pronto posible, para para aliviar a los porteños.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET