Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MINISTERIO DE EDUCACION
21 de agosto de 2019

El gobierno gastará casi $50 millones para comprar muebles

Según se publicó en el boletín oficial, el gobierno porteño adjudicó una licitación a la empresa establecimiento Caporoso S.A. por $49.412.745,97 para que vista el ministerio de Educación porteño

El gobierno gastará casi $50 millones para comprar muebles - Revista Que

Aunque aún no terminaron las obras del nuevo ministerio de Educación que el gobierno está construyendo en la villa 31, desde la secretaría de Integración Social y Urbana adjudicaron una contratación para que una empresa equipe el edificio donde trabajará Soledad Acuña.

Los casi 50 millones de pesos que costará comprar el mobiliario del nuevo ministerio fueron extraídos de un préstamos que el gobierno porteño tomó del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para llevar a cabo el programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la Ciudad.

La empresa beneficiada es Caporoso S.A y no es la primera vez que brinda servicios al gobierno porteño.

Según la página oficial del gobierno de la Ciudad, la mudanza del Ministerio y la construcción del Polo Educativo será uno de los elementos transformadores e integradores del barrio (ex villa 31). Todos los días, más de 2.000 empleados concurrirán al Ministerio y contribuirán a integrar el barrio a la Ciudad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET