Apps
Miércoles, 19 noviembre 2025
Argentina
27 de agosto de 2019
POR INICIATIVA DE MONTENEGRO

La Legislatura modificará su reglamento para crear la comisión de Discapacidad

La diputada Victoria Montenegro (UC) es la impulsora de la modificación del reglamento interno de la Legislatura de la Ciudad para incorporar la Comisión de Discapacidad y por la plena participación e integración de las personas con necesidades especiales.

La Legislatura modificará su reglamento para crear la comisión de Discapacidad
Compartir

La presidenta de la comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro presentó un proyecto de resolución que busca crear la Comisión de Discapacidad de la Legislatura porteña. La misma será tratada en la próxima sesión ordinaria. 

Para su creación se deberá modificar el reglamento interno de la Legislatura de la Ciudad y de esa manera se incorporará la Comisión de Discapacidad, por la plena participación e integración de las personas con necesidades especiales.  En ese marco advirtió que 1 de cada 10 es discapacitado, pero solo 3 de cada 10 accede al certificado.



 

OTRAS NOTAS

SALDA DEUDAS

Distrito por distrito: cuánto recibieron los intendentes por los Juegos Bonaerenses

Tras varios reclamos de los intendentes, el gobierno bonaerense oficializó aportes no reintegrables que serán girados a los 135 distritos para cubrir la diferencia del apoyo económico destinado a la etapa final provincial de la 34° edición. La Provincia invirtió un total de $8.511.062.450

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET