Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFLICTO
16 de septiembre de 2019

Graves denuncias en el Barrio Olímpico contra el IVC: robos y problemas edilicios

Los reclamos den los adjudicatarios del barrio olímpico hacia el Instituto de la Vivienda se convirtió en moneda corriente. "La comunicación sigue siendo deficiente, las respuestas incoherentes y la gestión obsoleta. ¡Queremos que arreglen el barrio, terminen los robos y se den escrituraciones masivas", reclaman.

Graves denuncias en el Barrio Olímpico contra el IVC: robos y problemas edilicios - Revista Que
Graves denuncias en el Barrio Olímpico contra el IVC: robos y problemas edilicios - Revista Que
Graves denuncias en el Barrio Olímpico contra el IVC: robos y problemas edilicios - Revista Que

Días atrás los adjudicatarios de los departamentos del Barrio Olímpico en la Comuna 8, denunciaron que desde el IVC frenaron escrituras y que utilizaron el barrio para realizar una publicidad sin autorización de los vecinos.

A través de las redes sociales, medios que utilizan los vecinos para visibilizar sus reclamos, volvieron a fustigar contra el gobierno porteño, con una denuncia más graves. En ese marco, exigieron a Juan Maquieyra "soluciones urgente por  "los robos en los edificios por el personal de ustedes", "revisión de matafuegos y ascensores", "arreglos edilicios", "mayor comunicación con los encargados designados por ustedes" y "apertura del espacio verde común".

Además, agregaron que en varias oportunidades, dos vecinos se quedaron encerrados en ascensores- de diferentes edificios y debieron llamar a los bomberos. "Esta es otra irregularidad en la entrega de las unidades del Barrio Olimpico por IVC", denunciaron .

Si bien los directos se acercaron al barrio ubicado al sur de la Ciudad, los adjudicatarios señalan que "la comunicación sigue siendo deficiente, las respuestas incoherentes y la gestión obsoleta. ¡Queremos que arreglen el barrio, terminen los robos y se den escrituraciones masivas!".

Otras de las denuncian de los vecinos fue por el estado edilicio, además del mal funcionamiento de los ascensores agregaron que están sin agua, con problemas eléctricos y de humedad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET