Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DE LA POLÉMICA
16 de septiembre de 2019

Tras un mensaje provocador, la ex de Roberto García Moritán se retractó: “Pampita se merece mi respeto”

En las últimas horas, Milagros Brito afirmó que “si crees que estás en el horno, acordate qué hay alguien conociendo a tu ex” y estallaron las críticas. Sin embargo, se disculpó y le tiro buena onda al empresario

Tras un mensaje provocador, la ex de Roberto García Moritán se retractó: “Pampita se merece mi respeto” - Revista Que

En el transcurso del fin de semana Milagros Brito realizó una misteriosa publicación a través de su cuenta de Instagram. A simple vista parecía que iba dedicada directamente a su exesposo  Roberto García Moritán y la novia actual de él, Carolina Ardohain. Como consecuencia del escándalo que se generó por el posteo, volvió a aclarar la situación y aseguró que Pampita se merece “todo su respeto”.

En Nosotros a la Mañana, el magazine que se emite por El Trece, recordaron la imagen que compartió el sábado la empresaria inmobiliaria. La misma expresaba: “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”. Inmediatamente, comentaron que la rubia explicó que era “una frase graciosa” pero como las críticas por un posible despecho seguían vigentes ella pidió salir al aire. 

Con la intención de alejar el fantasma del resentimiento y la discordia, Brito resaltó: “Lo había publicado una amiga, me pareció gracioso y lo publiqué, no quise ofender a nadie”. 

Haciendo referencia a la relación que mantiene actualmente con el empresario gastronómico, la rubia confesó que son “muy amigos” y que la relación culminó hace 12 años. Asimismo, porque tienen dos hijos en común intentan llevarse de la mejor manera y por eso, sentenció: “Tuve un matrimonio hermoso y ahora Pampita se merece todo mi respeto”.

Cabe recordar que la conductora de Pampita Online y García Moritán comenzaron hace un mes su noviazgo. Si bien todavía no se enfrentaron a realizar una nota juntos, ambos manifestaron que están muy felices y “conociéndose a diario”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET