Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA EN LAS REDES
17 de septiembre de 2019

Disney reveló qué tipo de animal es Goofy

A raíz de una disputa que se generó en twitter, la empresa debió a aclarar si el mítico personaje es un perro o una vaca

Disney reveló qué tipo de animal es Goofy - Revista Que

Las redes sociales son el lugar ideal para fomentar peleas históricas e insólitas. Hay de todos los rubros, política, economía, deportes, espectáculos y también sobre personajes de dibujos animados. Este último sector, tomó trascendencia en los últimos dos días cuando miles de usuarios disputaban el origen de Goofy, si era un perro o una vaca.

En Twitter, una usuaria estadounidense afirmó que el mítico amigo de Mickey Mouse no era un can como la mayoría de los seguidores del ratón pensaban sino que se trataba de una vaca. La polémica recorrió el mundo y para terminarla debió intervenir Disney. 

"¿Es Goofy una vaca o un perro? Algunos dicen vaca, algunos dicen perro, necesito saber", le consultó un usuario al Servicio al huésped de Walt Disney World. Tras visualizar la repercusión de la disputa, la empresa de entretenimientos resolvió culminar con el conflicto y reveló: "¡Estamos felices de terminar con este debate! Goofy es definitivamente un perro"
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET