Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡TREMENDO!
19 de septiembre de 2019

Ángel de Brito fulminó a Matilda Blanco: "Momia sin autocrítica"

La crítica de moda elogió a una panelista de LAM y el jurado del Súper Bailando respondió con un filosísimo comentario

Ángel de Brito fulminó a Matilda Blanco:

Pese a que la pareja de Lourdes Sánchez y Fede Bal es una de las más virtuosas del Súper Bailando 2019, esta semana no tuvieron una buena performance. Una coreografía completa, exigente y con trucos increíbles al ritmo del cha cha pop que terminó arruinada por un mal paso. 

Por suerte, Fede se las ingenió para sujetar a su compañera y así evitar el golpe. Ella no sufrió heridas, pero el blooper no pasó desapercibido para el jurado, ni para el BAR que remarcaron el tema de la caída. Esto, sumado a una mala iluminación, les dio como puntuación final tan solo diez puntos, dejándolos muy complicados de cara a la próxima sentencia.

En este contexto, al día siguiente Lourdes rompió en llanto en Los ángeles de la mañana, donde oficia de panelista.

Pero como no todas son pálidas y críticas, Matilda Blanco quiso mandarle buena onda a la participante del certamen vía redes. Allí escribió: "El jurado es Cualquiera sos impecable, mi preferida @lourdesanchesok". 

Lourdes agradeció el mensaje público y respondió con un corazón. Sin embargo, de Brito, conductor del ciclo donde la esposa del Chato Prada oficia de panelista y miembro del jurado de ShowMatch, respondió picante. En la red social del parajito sentenció: "Preocúpate ⁦⁦
@lourdesanchezok si te elogia está momia sin autocrítica ⁦@matildablanco". 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET