Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AUTOCRITICA
19 de septiembre de 2019

Quintana: "Reconocemos que subestimamos la dimensión de los problemas"

El vicepresidente I de la Legislatura porteña y secretario general del PRO, Francisco Quintana realizó una autocrítica de cara a las elecciones generales que se aproximan.

Quintana:

El legislador porteño y Secretario General del PRO, Francisco Quintana dijo en declaraciones radiales: "Haciendo autocrítica, le hemos pedido a los argentinos un esfuerzo demasiado grande" y agregó que "también reconocemos que subestimamos la dimensión de los problemas".

Sobre los números que arrojaron las PASO que dejaron a Larreta con la posibilidad de ir a un balotaje, el Vicepresidente I de Legislatura remarcó que "Horacio Rodríguez Larreta hizo una gran elección" y que "fue contundente el respaldo de los porteños".

Optimista sobre las elecciones generales que se avecina, Quintana señaló que "siempre suele haber una mayor participación en las elecciones generales. Hay una porción mayor de votantes del PRO que no vota en las PASO". "Nosotros vamos por el esquema que nos puso en el 2015, con mucha cercanía y presencia en la calle".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET