Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEGUNDA EN LA LISTA DE JXC
19 de septiembre de 2019

Una candidata a diputada dijo que "con la plata que se afanaban los K" construyeron un EPI

Se trata de la ex legisladora Victoria Morales Gorleri y actual funcionaria en el ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley.

Una candidata a diputada dijo que

El presidente Mauricio Macri inauguró nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI) en Tucumán construido con el dinero decomisado que en 2007 intentó ingresar ilegalmente al país el venezolano Guido Antonini Wilson.

En ese marco, la candidata a diputada nacional, Victoria Morales Gorleri, que ocupa el segundo lugar en la lista de Juntos por el Cambio manifestó: "Con tu plata, la nuestra, que se afanaban los K en la valija del venezolano Antonini Wilson construimos un nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI)".

"Emprendimos esta lucha desde que asumimos y no negociamos, no lucramos con la plata de los argentinos: la plata recuperada de la corrupción la invertimos en rutas, obras, infraestructura y en el cuidado de nuestros chicos y sus familias, como este caso. Ahí está la diferencia".

"En 'Estrellita de la Nueva Esperanza' de Tafí Viejo, Tucumán, 200 chicos de 45 días a 4 años van a recibir mañana y tarde estimulación temprana, alimentación y contención mientras sus papás y mamás se capacitan en oficios para poder salir del clientelismo al que los sometieron".

"Con la otra parte del dinero, el año pasado construimos otro en Villa Bonita, Misiones. Estas dos obras forman parte de los 1.671 EPIs que ya hicimos en todo el país, a los que asisten más de 114 mil niños y niñas en todo el territorio nacional y sus familias".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET