Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY ESPERADO
19 de septiembre de 2019

‘El Marginal 4’ es un hecho, anunciaron cuándo empieza el rodaje y su fecha de estreno

A pocos días de la finalización de la tercera temporada, Sebastián Ortega confirmó que llegará a la pantalla chica en 2021. Además, confirmó nuevos personajes

‘El Marginal 4’ es un hecho, anunciaron cuándo empieza el rodaje y su fecha de estreno - Revista Que

El Marginal es la serie más exitosa de la última década. La historia carcelaria desembarcó en la pantalla de Canal 7 hace tres años y su éxito fue tan grande que el formato se vendió por el mundo. A días de culminar la tercera temporada, Sebastián Ortega anunció el rodaje de la cuarta. 

Según contaron en el portal Teleshow, la trama comenzará a filmarse entre enero y febrero del año próximo. Esto es porque volverá a escena Juan Minujin y el actor está comprometido con una novela diaria que le llevará más de 10 meses de trabajo. 

De esta manera, confirmaron que la nueva historia llegará a la pantalla chica a mediados del 2021. Mientras tanto, se seguirán emitiendo los capítulos de las otras tres temporadas por Netflix y la plataforma CineAR. 

En cuanto a la incorporación de nuevos personajes, quienes estaría en carpeta son: Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Pilar Gamboa, Paola Barrientos, Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro y Justina Bustos. 

Por último, desde Underground manifestaron que el foco de la trama estará nuevamente puesta entre la disputa por el poder de la cárcel de San Onofre que actualmente está en manos de los hermanos Borges.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET