Argentina
Jueves, 25 abril 2024
19 de septiembre de 2019

Tom Welling se pondrá otra vez el traje de Superman

El actor volverá a interpretar el papel de Clark Kent en la pantalla chica para participar de 'Crisis en Tierras Infinitas'

Tom Welling se pondrá otra vez el traje de Superman - Revista Que

Después de ocho años, Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Superman. El actor volverá a interpretar el papel de Clark Kent en la pantalla chica porque participará de a adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso.

A casi una década del final de Smallville, la serie de televisión dedicada al supehéroe, Walling recreará el personaje por el cual logró popularidad. Los rumores sonaron durante meses pero finalmente hoy se dio a conocer la noticia. En ese sentido, a través de un comunicado Entretainment Weekly confirmó el regreso del artista. 

"En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras primera, segunda y tercera prioridades eran conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman", Marc Guggenheim, guionista de las series y películas de DC.  

Si bien el productor no brindó muchos detalles sobre la trama, aseguró que contarán qué pasó con Superman a diez años de Smallville. Asimismo, destacó que en la reversión de Crisis en Tierras Infinitas habrá otros nombres más que conocidos, entre ellos: Burt Ward y Kevin Conroy. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET