Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE DEFIENDE
19 de septiembre de 2019

Luli Salazar le respondió a Amalia Granata: "Podemos discutir de política sin atacarnos pero con ella no se puede"

La vedette afirmó que nunca la agredió a la diputada electa por Santa Fe ni le dio motivos para que la ofenda. Asimismo, confirmó que no le dará más importancia

Luli Salazar le respondió a Amalia Granata:

Desde hace varias semanas que Luciana Salazar está en el centro de la escena por acertar pronósticos políticos. La rubia fue duramente criticada por Amalia Granata ya que afirmaba que no estaba "capacitada para opinar". Hoy, se cansó y en dialogo con Intrusos le respondió con dureza a la diputada electa por Santa Fe. 

"Yo fui sumamente amable con Amalia, cuando ganó las elecciones la felicité y dije que lo tenía bien merecido", expresó en un tono amigable la vedette. Sin embargo, la energía cambió cuando se refirió a los últimos dichos de la periodista provida: "A ella le dan un micrófono y es la primera que me tira mala onda, siempre elije atacarme"

En ese sentido, Luli destacó que Granata lleva todas las discusiones a un terreno "banal y machista" que lo único que generan es violencia. Asimismo, resaltó: "Podemos discutir la política desde lugares distintos sin atacarnos pero con ella no se puede. En lugar de hablar de política mete cosas vintage y personas que no existen más"

Por último, lejos de continuar la disputa con la diputada que asume el próximo 10 de diciembre, la participante del Súper Bailando sentenció: "Las críticas las tomo como de quién vienen y no les voy a dar más importancia"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET